Fachadas
De panel
Formado por un elemento prefabricado y compuesto por una chapa interior, un aislante de espuma rígida de poliuretano o lana de roca y una chapa exterior, siendo habitualmente fijación oculta y de espesor según necesidades.
También en este caso se puede montar en vertical u horizontal. Según fabricantes hay diferentes tipos de acabado, estándar, liso, microperfilado e incluso ondulado.
Sándwich in situ / Sándwich con bandeja
Sándwich in situ:
Formada por una primera chapa interior fijada a la estructura, un aislante intermedio, un perfil metálico de separación y acabado con una chapa exterior fijada a la perfilaría antes citada.
La forma habitual de colocación es con las dos chapas colocadas verticalmente, pero también se puede montar con una de ellas o las dos en sentido horizontal, incluso con la posibilidad de esquinas dobladas.
Sándwich con bandeja:
Se utiliza cuando no se tienen correas en la fachada para fijar la chapa, o cuando se quiera conseguir una chapa interior limpia sin que se vean los soportes de la chapa.
¿Por qué confiar en Cobertnaus?
En Cobertnaus ofrecemos a todos nuestros clientes un trato cercano y personalizado, añadiendo nuestra profesionalidad y seriedad a cualquier proyecto que desarrollamos.
Además, en Cobertnaus garantizamos nuestras soluciones y nos adaptamos a las necesidades de cada empresa.